in

Cena de lujo: Bruce Springsteen, Obama y Spielberg comieron juntos en Barcelona

El rockero, el ex presidente de Estados Unidos y el cineasta cenaron juntos en un exclusivo restaurante acompañados por sus parejas.

La reciente visita de Bruce Springsteen a Barcelona generó gran interés entre sus fans y también en los medios de comunicación. Porque el famoso cantante estadounidense decidió inaugurar su gira europea cenando en un restaurante especializado en pescados y mariscos llamado 'Amar Barcelona' del Hotel El Palace, en compañía del expresidente de Estados Unidos, Barak Obama, y el aclamado cineasta Steven Spielberg, junto con sus respectivas parejas.

Este exclusivo restaurante que abrió sus puertas el año pasado, se convirtió rápidamente en un referente de la gastronomía de la capital de Cataluña gracias al trabajo que vienen realizando el chef Rafa Zafra y sus socios Anna Gotanegra y Ricardo Acquista. 'Amar Barcelona', ubicado en la Gran Vía c/ Roger de Llúria, es el lugar ideal para disfrutar de una cena de lujo en un ambiente acogedor y elegante.

La cena de Springsteen, Obama y Spielberg no pasó desapercibida para los medios locales, quienes se hicieron eco del fuerte dispositivo de seguridad que rodeó la llegada de los comensales al restaurante a medianoche. Los mozos y la Guardia Urbana participaron en el operativo que garantizó al máximo la privacidad del reencuentro.


El "festín" se prolongó hasta la madrugada

El restaurante prolongó su horario de cocina para satisfacer las exigencias de sus ilustres comensales, quienes permanecieron en su interior hasta pasadas las dos de la madrugada. Hubo muchas carcajadas, varios vinos descorchados y buena música.

Después de disfrutar de una cena inolvidable, los ilustres comensales quisieron inmortalizar el momento con una foto junto al equipo de cocina y sala, así como con el chef del restaurante.

La imagen, compartida por el restaurante en sus redes sociales, se hizo viral en cuestión de horas, generando un gran interés entre los seguidores de los famosos y los amantes de la gastronomía. La fotografía muestra a los tres invitados de honor junto al equipo del restaurante, quienes lucen sonrientes y orgullosos de haber servido a tan distinguidos comensales.

Instagram del restaurante 'Amar Barcelona'
@informativost5

Bruce Springsteen comienza su gira europea en Barcelona: los Obama y Steven Spielberg, entre los invitados #noticiastiktok #noticias #news

♬ sonido original – Informativos Telecinco – Informativos Telecinco