in

Jon Bon Jovi y Bruce Springsteen fueron juntos a una heladería

Las super estrellas de rock de Nueva Jersey aprovecharon la tarde para visitar el histórico ‘Jersey Freeze’ en Freehold Township.

Jon Bon Jovi se bajó del auto deportivo de Bruce Springsteen y encararon para la puerta de ingreso de la histórica heladería ‘Jersey Freeze’ en plena tarde soleada. Pidieron helados de chocolate y Bruce le agregó salsa con chispas de chocolate al suyo.

Es necesario recordar que Jon y Bruce, además de ser colegas en el mundo de la música, son grandes amigos. Comparten reuniones familiares, ambos son amantes de los autos y por supuesto del rock.

Bruce Springsteen y Jon Bon Jovi

Los dos se quedaron en la heladería durante unos 10 minutos y se tomaron una foto con los propietarios de ‘Jersey Freeze’, Matt Cangialosi y Katie DiNonno.

Esta es mi heladería preferida, visito este lugar desde que era un niño. Antes de convertirme en un fanático de los helados de chocolate y vainilla era fanático de los conos de galleta, realmente me encantaban, el dueño siempre guardaba conos rotos para regalármelos.

Bruce Springsteen

Carlton Blackmore, el propietario original de Jersey Freeze, falleció en 2016 a la edad de 99 años. Cangialosi y DiNonno mantienen la tradición.

VER MÁS:  Airbag en el Luna Park: tercera fecha confirmada con entradas a la venta
Redes Sociales de GAR (Gusto a Rock):