in

El sorprendente estado físico de Jon Bon Jovi a sus 60 años

Le encanta hacer ejercicios al aire libre con su hijo Romeo. «Está más bueno que comer pollo con las manos» dicen sus seguidoras.

Jon Bon Jovi (60) no es un rockero común y corriente, es un hombre que cuida la salud de su cuerpo y de su mente como parte de su rutina diaria. Sigue una estricta dieta baja en calorías y es fanático de los licuados de frutas y vegetales.

Además, en muchas entrevistas contó que hacer deporte es fundamental para sentirse con más energía porque se trata de una práctica constante que adquirió hace más de 20 años para poder aguantar las giras con su banda.

Este año, lo fotografiaron transpirando la camiseta al lado de su hijo Romeo Bongiovi mientras practicaban su rutina diaria de ejercicios saludables en el lujoso barrio en el que viven ubicado en Los Hamptons, Nueva York, Estados Unidos.

Las siguientes fotos subidas a las redes provocaron encender el fuego interior de sus fans que rápidamente reaccionaron con comentarios como: «Él es como el vino, mientras más viejo más bueno», «Está más bueno que comer pollo con las manos», «Tiene mejor estado físico que su hijo», etc.

A continuación las fotos de Jon Bon Jovi junto a su hijo Romeo: