in

Jon Bon Jovi volvió a cantar en vivo y sorprendió a todos

Jon Bon Jovi volvió a cantar en vivo con una actuación sorpresa en Nashville. Conocé el setlist y el video de su regreso a los escenarios.

Jon Bon Jovi volvió a cantar en vivo y sorprendió a todos

Jon Bon Jovi volvió a cantar en vivo y sorprendió a todos con un set sorpresa de cinco canciones en Nashville (Tennessee, Estados Unidos) el viernes 7 de junio. La actuación íntima celebró la apertura de JBJ’s, el nuevo bar y restaurante en la azotea de Jon Bon Jovi, y también marcó el lanzamiento del decimosexto álbum de estudio de la banda, titulado Forever.

Jon Bon Jovi casi pierde la voz para siempre

La voz de Jon Bon Jovi viene siendo un tema de discusión desde su cirugía de cuerdas vocales en 2022. Aunque el líder de la banda confirmó que no podrá realizar una gira de promoción para su nuevo álbum debido a las exigencias físicas de las presentaciones en vivo, aclaró que puede cantar pero de manera esporádica.

A pesar de estas limitaciones, la actuación en el club de Nashville fue notable. La voz de Bon Jovi sonó fuerte durante el evento, mostrando su energía característica al bailar en el escenario y animar a los fans a cantar con él.

Durante el set, Bon Jovi habló sobre su ausencia de las actuaciones y expresó su alegría por estar de vuelta en el escenario: "Espero que suene bien porque desde aquí se siente muy bien".

La actuación contó con la presencia de varias celebridades, incluyendo a Vince Neil de Motley Crue, Jelly Roll y Big Kenny de Big and Rich. Otros momentos destacados de la noche incluyeron interpretaciones de "You Give Love a Bad Name" y "Legendary", el primer sencillo del nuevo álbum Forever.

Setlist del regreso de Jon Bon Jovi a los escenarios (Nashville – 07/06/2024)

1. "Blood on Blood"
2. "We were not born to follow"
3. "You are giving love a bad name"
4. "Born to be my baby"
5. "Legendary"

Últimas Noticias