in

Jon Bon Jovi lleva servidos más de 170 mil platos en sus restaurantes solidarios

JBJ Soul Kitchen informa que ya se sirvieron cerca de 173.000 platos de comida a personas de bajos recursos.

Jon Bon Jovi tiene grandes novedades en cuanto a su proyecto personal que apunta a ayudar a los sectores más vulnerables de su querida y natal Nueva Jersey en Estados Unidos.

El reconocido músico se encuentra actualmente impulsando JBJ Soul Foundation y JBJ Soul Kitchen para ayudar a personas en situación de calle que quedaron sin hogar y no cuentan con los recursos necesarios para poder alimentarse de manera digna y saludable.

Jon Bon Jovi trabajando en JBJ Soul Kitchen

Acerca de JBJ Soul Foundation y JBJ Soul Kitchen

Desde 2006, Jon Bon Jovi Soul Foundation viene trabajando fuertemente para romper el ciclo de pobreza, falta de vivienda y hambre en diversas comunidades de Estados Unidos. 

A través de la financiación de subvenciones de proyectos asociados locales y nacionales y la creación de programas sostenibles, la Fundación Jon Bon Jovi Soul ayudó a proporcionar fondos para la construcción de más de 1000 unidades de viviendas y refugios en 11 estados y Washington DC.

Los beneficiarios son miles de personas y familias enteras que se encuentran sin hogar e inestabilidad financiera, incluyendo jóvenes y veteranos. 

La fundación amplió su misión en 2011 para abordar problemas de inseguridad alimentaria y actualmente opera cuatro restaurantes comunitarios JBJ Soul Kitchen, estos son:

  1. JBJ Soul Kitchen en Red Bank (Nueva Jersey, EE.UU.)
  2. JBJ Soul Kitchen en Toms River (Nueva Jersey, EE.UU.)
  3. JBJ Soul Kitchen en la Universidad de Rutgers (Nueva Jersey, EE.UU.)
  4. JBJ Soul Kitchen en New Jersey City University (Nueva Jersey, EE.UU.)

JBJ Soul Kitchen sirve platos culinarios nutritivos utilizando un modelo de "pago por adelantado" en el que no hay precios en el menú, sino que se invita a hacer una donación sugerida. Los comensales de los restaurantes también pueden unirse a la comunidad como voluntarios ayudando en la recepción, cocina, limpieza y también en las huertas orgánicas.

Más de 170.000 platos servidos en los restaurantes solidarios JBJ Soul Kitchen

Desde sus inicios, JBJ Soul Kitchen ya sirvió más de 173.000 comidas combinadas, alcanzando la meta de servir al 54% de los comensales que pagan y al 46% de los comensales que lo necesitan (donaciones). 

JBJ Soul Kitchen de Red Bank y Toms River fueron reconocidos por Tripadvisor como ganadores del premio 'Travelers Choice 2022'. El premio destaca a las empresas que recibieron excelentes opiniones de viajeros y comensales de todo el mundo en Tripadvisor durante los últimos 12 meses. 

Para mayor información usted puede visitar jbjsf.orgjbjsoulkitchen.org.