Fans estadounidenses le piden a Jon Bon Jovi que se postule para presidente en 2024

Sus seguidores creen que sería un buen candidato para ser presidente de los Estados Unidos.

El astro del rock ahora también es reconocido mundialmente por su trabajo solidario. Debido a esto, la imagen positiva de Jon Bon Jovi no para de crecer en los últimos años.

En redes sociales son muchos los seguidores que están convencidos de que JBJ sería un gran candidato para las próximas elecciones presidenciales del 5 de noviembre de 2024 en los Estados Unidos.

Jon Bon Jovi sirviendo los platos de comida en uno de sus restaurantes.

Como es de público conocimiento Jon Bon Jovi viene trabajando fuertemente en sus restaurantes solidarios alimentando a los sectores más vulnerables de su querida y amada Nueva Jersey. Durante este 2022, por ejemplo, sirvió más de 151 mil platos de comida fresca, rica y saludable a personas de bajos recursos.

Además, viene impulsando un proyecto de construcción de viviendas para los veteranos de guerra de su país que no cuentan con una vivienda propia y que han quedado excluidos del sistema.

Todo este trabajo filántropo que viene realizando el líder de la banda Bon Jovi, sumado a su carisma, transparencia y humildad, hacen que sea el elegido por sus fans para que los represente como ciudadanos en un soñado futuro gobierno.

Parece una locura, pero son muchas las personas que se han proclamado a favor de esta iniciativa en redes y no sería una sorpresa si las consultoras electorales comienzan a tenerlo en cuenta en futuras encuestas.

VER MÁS:  Fred Durst de Limp Bizkit le propuso a Elon Musk trabajar juntos en Twitter