Jon Bon Jovi impulsa la importancia del trabajo comunitario y la solidaridad en las escuelas

Jon Bon Jovi anima a jóvenes estudiantes a tomar conciencia sobre la ayuda humanitaria en contextos de crisis.

Jon Bon Jovi felicitó a Anita, una joven estudiante de Northville High School en Michigan, Estados Unidos, por haber creado el “Club de Concientización de Souls” para compartir las experiencias de JBJ Soul Foundation.

La fundación de Jon Bon Jovi, creada en 2006, tiene como misión reconocer y maximizar el potencial humano de las personas afectadas por el hambre, la pobreza y la falta de vivienda al ofrecer asistencia para establecer programas que brinden alimentos y viviendas asequibles al tiempo que apoyan los servicios sociales y los programas de capacitación laboral.

Es por eso que Anita pensó que a través del “Club de Concientización de Souls” puede compartir con los miembros de su escuela, todas las experiencias de la fundación para ser comentadas, analizadas y algunas puestas en práctica con el fin de motivar a la comunidad educativa a trabajar en equipo con fines solidarios.

“Club de Concientización de Souls” de JBJ Soul Foundation

Jon Bon Jovi cree que el trabajo en equipo es fundamental para el desarrollo de un país y encamina a los jóvenes a alcanzar sus metas ya sean espirituales o en el ámbito del desarrollo profesional.

Anita estamos más que agradecidos y orgullosos de este grupo por elegir representar a JBJSF y difundir conciencia sobre nuestra misión.

JBJ Soul FoundationFacebook