in

Jon Bon Jovi y su esposa Dorothea Hurley ya abrieron cuatro restaurantes solidarios

Este interesante proyecto solidario está cambiando la vida de miles de personas que experimentan inseguridad alimentaria.

Los restaurantes solidarios de Jon Bon Jovi y Dorothea Hurley, también conocidos como JBJ Soul Kitchen, son un ejemplo de cómo la comida puede unir a las personas y brindar esperanza a aquellos que luchan por llegar a fin de mes.

Están diseñados para ser un lugar de inclusión, donde personas de todas las edades, orígenes y situaciones económicas puedan compartir una comida, una conversación e incluso generar vínculos de amistad. También se aceptan voluntarios para cocinar, servir las comidas, limpiar y cultivar alimentos en la huerta orgánica.

Jon Bon Jovi y su esposa, Dorothea, crearon este proyecto en 2011 con la intención de ofrecer comidas nutritivas y de calidad a personas en situación de vulnerabilidad en la comunidad de Nueva Jersey.

Dorothea Hurley y Jon Bon Jovi en uno de sus restaurantes solidarios

Desde entonces, los restaurantes solidarios de Jon Bon Jovi se expandieron en cuatro ubicaciones:

  1. JBJ Soul Kitchen en Red Bank (Nueva Jersey, EE.UU)
  2. JBJ Soul Kitchen en Toms River (Nueva Jersey, EE.UU)
  3. JBJ Soul Kitchen en la Universidad de Rutgers (Nueva Jersey, EE.UU)
  4. JBJ Soul Kitchen en New Jersey City University (Nueva Jersey, EE.UU)
VER MÁS:  Qué le pasó a la hija de Kike Teruel

Hasta la fecha los restaurantes solidarios de Jon Bon Jovi y Dorothea Hurley van sirviendo más de 170.000 platos a personas en situación de inseguridad alimentaria. Además, en estos lugares trabajan especialistas que detectan casos de personas que no cuentan con oportunidades dignas para acceder a educación, vivienda y trabajo.

https://www.youtube.com/watch?v=4f_t9r8D8X0


De esta manera, los casos detectados son derivados a las áreas específicas que abordan este tipo de problemas con el fin de buscar una solución rápida y efectiva para mejorar la calidad de vida de las personas afectadas por diversas causas.

En el último restaurante solidario recientemente inaugurado en New Jersey City University, los comensales están invitados a hacer una donación de 12 dólares, esto equivale a un almuerzo compuesto por 3 platos. Al realizar esta contribución, ayudan a las personas que no pueden acceder a una alimentación digna y saludable.

Es decir que en los cuatros restaurantes almuerzan y cenan personas que están dispuestas a colaborar con una donación y personas que experimentan inseguridad alimentaria. Por lo tanto funcionan como un rueda solidaria en constante movimiento.

VER MÁS:  El gran gesto de Taylor Swift con una niña que padece cáncer
Redes Sociales de GAR (Gusto a Rock):