in

Jon Bon Jovi le dio un sabio consejo a su hijo antes de casarse con Millie Bobby Brown

Con mucha ternura y sabiduría, Jon Bon Jovi iluminó el camino de su hijo con las palabras justas y necesarias para su próximo y gran desafío.

La noticia del compromiso entre Jake Bongiovi, hijo de Bon Jovi, y la talentosa actriz de ‘Stranger Things’, Millie Bobby Brown, tomó a muchos por sorpresa. A pesar de su corta edad, con tan solo 21 y 19 años respectivamente, la joven pareja decidió dar un paso importante en su relación.

La pareja es tendencia constantemente por compartir su amor a través de adorables publicaciones en Instagram. Fue en esta plataforma donde anunciaron su compromiso, poco más de un año después de iniciar su noviazgo.

Jake Bongiovi y Millie Bobby Brown


El hermoso y tierno consejo de Jon Bon Jovi a su hijo Jake

Ante los comentarios negativos sobre la corta edad de Jake y Millie, el padre del novio, el legendario rockero Jon Bon Jovi, salió en defensa de su hijo y futura nuera durante una entrevista en el programa ‘Andy Cohen Live’ de SiriusXM. El reconocido intérprete de éxitos como «Always» y «Bed of Roses» reveló que no le sorprende el compromiso, ya que otros de sus hijos también están en camino al altar.

En cuanto a la diferencia de edad, Bon Jovi restó importancia al asunto y compartió su propia experiencia personal. Él y su esposa Dorothea llevan 34 años de matrimonio y se conocieron durante la secundaria.

Si encuentras a la pareja adecuada y crecen juntos… creo que ese sería realmente mi consejo: crecer juntos. Es cosa de sabios. Crecer juntos y por eso creo que todos mis hijos han encontrado a las personas con las que creen que pueden crecer. Valoro mucho eso.

Jon Bon Jovi en SiriusXM

Además, durante esta entrevista Jon Bon Jovi destacó a la familia de Millie Bobby Brown diciendo que es «maravillosa y genial» .

Está claro que el amor no entiende de edades y, en el caso de Jake y Millie, decidieron seguir su corazón y dar un paso adelante en su relación. Sin duda, contar con el apoyo y consejo de un padre experimentado como Jon Bon Jovi será de gran ayuda para la joven pareja mientras navegan por el emocionante camino hacia el matrimonio.