in

Quién es Jake Bongiovi: todo lo que hay que saber sobre el hijo de Bon Jovi

Descubre quién es Jake Bongiovi, el hijo del famoso cantante Jon Bon Jovi, que se va a casar con la actriz Millie Bobby Brown.

Si estás buscando información sobre la vida y carrera de Jake Bongiovi, el hijo del famoso cantante Bon Jovi, llegaste al lugar indicado. En este artículo te contamos todo lo que necesitas saber sobre este joven actor, productor y crítico de videojuegos, que recientemente capturó la atención de los medios por su compromiso matrimonial con la también famosa Millie Bobby Brown.

¿Quién es Jake Bongiovi?

Jake, también conocido como Jacob Hurley Bongiovi, es un apasionado de los videojuegos y se desenvuelve como crítico de diferentes contenidos en el universo gamer. Además, es actor y productor, con participaciones en películas como Sweetheart y Rockbottom.

Pero lo que más llama la atención es que Jake es uno de los hijos del exitoso cantante y compositor Jon Bon Jovi (John Francis Bongiovi Jr) y su esposa Dorothea Hurley, es decir que está acostumbrado a vivir cerca de la fama desde su infancia. Jon y Dorothea tienen en total cuatro hijos: su hija Stephanie Rose (nacida en 1993) y tres hijos, Jesse James Louis (nacido en 1995), Jacob ‘Jake’ Hurley (nacido en 2002) y Romeo Jon (nacido en 2004).

Nacido en Nueva Jersey el 7 de mayo de 2002, Jake está a punto de cumplir 21 años. Además de sus intereses en el mundo del entretenimiento, Jake es un apasionado del deporte y jugó al fútbol americano en el equipo de su escuela, el Pennington High School, del que se graduó en 2020. Actualmente, sigue vinculado al deporte como entrenador mientras avanza en sus estudios en la Universidad de Syracuse.

A pesar de la fama de su padre, Jake mantuvo una vida relativamente privada hasta su reciente relación con la también famosa actriz Millie Bobby Brown, su futura esposa, con quien ya lleva dos años de romance.

Jake Bongiovi junto a Millie Bobby Brown

El anuncio de compromiso de Jake Bongiovi con Millie Bobby Brown

La actriz que interpreta a 'Once' (Eleven) en la popular serie Stranger Things, publicó ayer (11 de abril) una foto en su Instagram luciendo un lujoso anillo de compromiso de oro y diamantes valuado en aproximadamente 150 mil dólares según The Diamond Pro.