in

¡Chespirito revive! 'Sin querer queriendo' llega a Max: los adelantos

Las primeras imágenes de la serie biográfica de Roberto Gómez Bolaños enloquecen a sus fans. Conocé todos los detalles aquí.

Sin querer queriendo' llega a Max: los adelantos

Los nostálgicos del "Chavo del 8" y "El Chapulín Colorado" están de fiesta. Max reveló las primeras imágenes de 'Sin querer queriendo', la esperada serie sobre la vida de Roberto Gómez Bolaños, más conocido como "Chespirito".

Producida por Grupo Chespirito y THR3 Media Group, la bioserie recorre la vida y obra del icónico comediante mexicano. Desde sus inicios en los años 50 hasta su consagración en los 80, la serie promete revelar la magia e inspiración detrás de personajes entrañables como el Chavo y el Chapulín.

El actor mexicano Pablo Cruz Guerrero tiene el gran desafío de interpretar a "Chespirito". Con 40 años de trayectoria, Cruz ha participado en telenovelas como Palabra de mujer y Querida amiga.

Primeros adelantos del actor Pablo Cruz Guerrero interpretando a "Chespirito"

Elenco de la serie 'Sin querer queriendo', muy pronto por Max

El elenco se completa con Andrea Noli, Miguel Islas, Arturo Barba, Bárbara López, Paola Montes de Oca, Rolando Breme, Paulina Dávila, Karina Gidi, Eugenio Bartilotti y Juan Lecanda.

'Sin querer queriendo' marca el regreso de uno de los personajes más sobresalientes de todos los tiempos al mundo del entretenimiento. Tras la ruptura del acuerdo entre Televisa y Grupo Chespirito en 2020, los fans no podían disfrutar de las icónicas series.

Sin duda, la serie biográfica de Roberto Gómez Bolaños es un evento imperdible para los amantes de la comedia y la nostalgia. 'Sin querer queriendo' se estrenará próximamente en Max.