in

Comenzó la venta de entradas para Tan Biónica en Vélez: precios y dónde se venden

Todo lo que hay que saber sobre "La Última Noche Mágica" de Tan Biónica en el Estadio Vélez Sarsfield. Estos son los precios y ubicaciones.

Las entradas para el recital de Tan Biónica programado para el próximo 28 de octubre en el Estadio Vélez Sarsfield ya se encuentran disponibles de manera online. Podés comprarlas y así no quedarte afuera del último show que brindará la banda de Chano Moreno Charpentier.

TRAS AGOTAR LAS ENTRADAS DE LA PRIMERA FECHA EN POCAS HORAS, TAN BIÓNICA AGREGA UNA NUEVA: 29 DE OCTUBRE DE 2023

Tan Biónica en Vélez: dónde comprar las entradas para el recital "La Última Noche Mágica"

La preventa de entradas arrancó hoy martes 16 de mayo a las 10 de la mañana a través de la página web oficial de All Access. Es necesario recordar que esta primera etapa de preventa está pensada para los clientes de Santander American Express que podrán adquirir sus tickets hasta en 6 cuotas sin interés por 48 hs. o hasta agotar stock. La venta general comenzará a continuación y habrá un 15% de descuento desde la app de Mi Personal hasta agotar stock.

Tan Biónica en Vélez: precios de las entradas

Los precios de las entradas varían según las ubicaciones y van desde los $15.000 hasta los $30.000 más un cargo por servicio que será detallado en la plataforma de venta online al momento de realizar la compra.

A continuación la lista que muestra el detalle de los precios de las entradas para Tan Biónica en Vélez según las ubicaciones:

  • Campo delantero: $30.000 + cargo por servicio
  • Campo general: $16.000 + cargo por servicio
  • Platea preferencial: $25.000 + cargo por servicio
  • Platea baja: $23.000 + cargo por servicio
  • Platea alta: $15.000 + cargo por servicio