in

Cristian Castro se quitó la ropa arriba del escenario y todo quedó grabado: "Es un Rockstar"

Cristian Castro, cantante y autoproclamado "Metalero" fue invitado a un concierto de Miranda y sorprendió a todos.

El famoso cantante mexicano, Cristian Castro, causó sensación en Argentina una vez más al aparecer en un concierto del grupo Miranda en el Teatro Gran Rex de Buenos Aires.

Se subió al escenario para cantar el tema "Prisionero" junto a la banda de Ale Sergi y Juliana Gattas y sorprendió a muchos con su comportamiento totalmente desinhibido.

Al final de la presentación, Cristian Castro se quitó la remera azul que llevaba puesta y se quedó literalmente en ropa interior, mostrando su cuerpo sin complejos. Aunque algunos comentadores de redes criticaron su apariencia física, la mayoría valoró la actitud del cantante por aceptar su cuerpo tal y como es y no tener miedo de mostrarlo en público.

Cristian Castro, quien tiene una gran cantidad de seguidores, siempre trata de encontrar un giro polémico en cada una de sus apariciones y esta vez no fue la excepción. Anteriormente lo vimos participando de un videoclip de la banda argentina Asspera, que también se hizo viral.


Volviendo a lo anterior, este episodio generó una gran cantidad de comentarios en las redes sociales y está dando mucho de qué hablar. Cristian Castro, sin duda, causó sensación en Argentina y demostró una vez más que no le importan los comentarios negativos y que siempre estará dispuesto a ser auténtico y fiel a sí mismo.

A continuación los videos que registraron el momento en el que Cristian Castro queda en calzoncillos arriba del escenario junto a Miranda: