in

Dave Grohl de Foo Fighters cocinó para 450 personas en situación de calle

El líder de Foo Fighters preparó carne asada para personas sin techo en Los Ángeles, California.

Dave Grohl es conocido mundialmente por ser el líder de la banda Foo Fighters, pero también es reconocido por su gran corazón y su espíritu solidario.

En esta ocasión, sorprendió a todos preparando un exquisito almuerzo especial para las víctimas de una poderosa tormenta que arrasó con lo poco que tenían cerca de 450 personas que viven en situación de calle en Los Ángeles, California.

Según el medio TMZ, el menú estuvo compuesto por "costillas, nalga de cerdo, pecho, repollo y ensalada de coliflor". Todos los cortes de carne se cocinaron en parrillas y en hornos para ahumar.

Dave Grohl de Foo Fighters

Esta iniciativa de la fundación Hope The Mission en colaboración con Dave Grohl nos muestra una vez más la importancia de la solidaridad en nuestra sociedad.

Dave se encargó de encender el fuego, cortar la carne y cocinarla. Además estuvo animando el evento durante varias horas. En el momento del almuerzo además de las 450 personas que sufrieron la fuerte tormenta, se sumaron familiares y amigos del músico.

Una vez finalizado el evento Dave Grohl se quedó para ayudar a limpiar la cocina que utilizó para cocinar.


Hope The Mission, conocida antes como Hope Of The Valley Rescue Missiones es una entidad sin ánimo de lucro con sede en Los Ángeles cuyo objetivo es prevenir, reducir y erradicar la pobreza, la hambruna y la falta de vivienda en la comunidad.

La organización está comprometida en ofrecer una solución integral a las personas que se encuentran en situación de vulnerabilidad y carecen de recursos para satisfacer sus necesidades básicas. Su labor consiste en proveer alimento, refugio, ropa y atención médica a aquellos que lo necesitan, y ayudarles a recuperar su independencia y dignidad.

Con una visión centrada en la justicia social y la igualdad de oportunidades para todos, Hope The Mission busca generar un impacto positivo y duradero en la sociedad, promoviendo el bienestar y la prosperidad de las personas más necesitadas.

Redes Sociales de GAR (@garviral):