Foo Fighters regresará a Sudamérica este año con nuevo baterista

Foo Fighters confirma su regreso a la región sudamericana luego del extenso duelo por la muerte de Taylor Hawkins.

Foo Fighters acaba de confirmar la primera parada de lo que será su gira por Sudamérica 2023. La banda liderada por Dave Grohol ya tiene fecha programada para formar parte del festival The Town en Brasil.

La banda estadounidense se subirá al escenario ‘Skyline’ el próximo 9 de septiembre para tocar en vivo luego del extenso duelo por la muerte del baterista Taylor Hawkins.

¿Foo Fighters viene a la Argentina en 2023?

Esta reciente confirmación oficial por parte de Foo Fighters a través de sus redes sociales deja la posibilidad abierta para que la banda visite otros países de la región en torno a esa fecha, como por ejemplo: Argentina.

Por lo pronto, la primera presentación de FF en Sudamérica para este año ya quedó plenamente confirmada y solo queda esperar las novedades que seguramente vendrán con muchas sorpresas.

Sobre el festival ‘The Town’

De los creadores del histórico Rock in Rio, llega el mayor festival de música, cultura y arte que tendrá la ciudad de Sao Paulo. Serán más de 235 horas de música, repartidas en 7 grandes espacios, con 5 escenarios y escenografía inspirada en íconos de la arquitectura paulista, y la mayor diversidad de ritmos: del jazz al hip-hop, del pop al rock.

🔴 MÁS PARA VER:
Share via