in

Dave Grohl de Foo Fighters y Jack Black se juntaron para hacer un cover de Rush

El motivo del encuentro de estas dos potencias forma parte de una celebración especial de Hanukkah. Mira aquí el video.

Dave Grohl cantante y guitarrista de la Foo Fighters invitó a subirse al escenario a nada más y menos que al gran Jack Black de Tenacious D para sorprender a todos con un espectacular cover de la mítica banda de rock progresivo Rush.

Es necesario recordar que Grohl y y el productor Greg Kurstin vienen realizando una serie de homenajes en el marco de las festividad judía llamada Hanukkah desde hacer un par de años.

Muchos se preguntarán ¿Dave Grohl es judío?, la respuesta es no. Sin embargo, el cantante estadounidense viene uniendo vínculos con estas comunidad a través de la música con fines de hermandad.

Según informa Revolver, Dave Grohl y Jack Black recientemente se unieron para hacer una exquisita versión de la canción de Rush «The Spirit of Radio» recordando el fallecimiento de la madre de Geddy Lee, miembro legendario de Rush.

La madre de Geddy Lee estaba tan orgullosa de su hijo que puso carteles de Rush en toda la tienda de su familia y regaló álbumes de Rush a niños que no tenían dinero para comprarlos. Este homenaje es para esa maravillosa madre judía.

Dave Grohl

A continuación presentamos el video que muestra a estos dos grandes artistas compartiendo escenario:

VER MÁS:  Cosquín Rock 2024 en Vivo: así se puede ver el festival online
Redes Sociales de GAR (Gusto a Rock):