Drake y Josh: así lucen en la actualidad las estrellas de Nickelodeon

¿Te acuerdas de Drake y Josh de Nickelodeon? Descubre cómo se ven ahora las estrellas de la serie después de tantos años.

Drake Bell, quien interpretó a Drake Parker en el reparto de ‘Drake y Josh’, pasó los últimos años enfocado en su carrera como músico y actor. Después de protagonizar varias películas y series de televisión, Bell se convirtió en un artista del género pop-rock. Recientemente lanzó un nuevo álbum llamado The Lost Album (2020) y realizó varios conciertos en vivo.

Ese mismo año, también lanzó su primer álbum en español titulado Sesiones En Casa que lo acercó mucho al público mexicano. En junio de 2021, Bell se declaró culpable de un delito grave de intento de poner en peligro a un niño y un cargo menor de difundir material dañino para los menores, según Associated Press

Por otro lado, Josh Peck, quien interpretó a Josh Nichols en la famosa serie de Nickelodeon, también continuó su carrera en el mundo del entretenimiento. Después de protagonizar otra exitosa serie de televisión, Grandfathered, Peck se dedicó de lleno a la producción y a la creación de contenido en Internet.

En cuanto a su apariencia física, ambos actores cambiaron bastante desde que la serie terminó en 2007. Drake Bell cambió su estilo de cabello varias veces a lo largo de los años, y ahora luce un corte de cabello corto y bien cuidado. Además, mejoró notablemente su físico y ahora tiene un cuerpo musculoso y tonificado.

Así luce el actor y músico Drake Bell en la actualidad


Por su parte, Josh Peck bajó de peso significativamente en los últimos años y luce un físico más delgado y atlético. Además, se nota que se preocupa mucho por su apariencia física.

Así luce el actor Josh Peck en la actualidad
🔴 MÁS PARA VER: