in

Drake Bell: el actor de la famosa serie ‘Drake y Josh’ apareció con vida informa la policía

El reconocido actor Drake Bell había sido reportado como "desaparecido" desde hace 10 días y estaba siendo intensamente buscado.

El famoso actor y músico de Nickelodeon, Drake Bell, fue encontrado después de ser reportado como desaparecido en Florida. El Departamento de Policía de Daytona Beach confirmó en su página de Facebook que el actor "está a salvo", pero no dio detalles adicionales sobre el incidente.

El Departamento de Policía de Daytona Beach había reportado previamente que estaban buscando a Bell, quien fue visto por última vez conduciendo un BMW gris 2022 y se consideraba "desaparecido y en peligro de extinción". No se proporcionaron detalles sobre quién denunció su desaparición o si había alguna causa sospechosa.

Bell saltó a la fama como una estrella infantil en series de Nickelodeon como ‘The Amanda Show’ y ‘Drake & Josh’, pero fue noticia en 2021 después de declararse culpable de poner en peligro a una niña.

Según TMZ, fue condenado a dos años de libertad condicional y 200 horas de servicio comunitario por su conducta con una fan que conoció en línea y en persona cuando ella era menor de edad.

Redes Sociales de GAR (@garviral):