in

El inesperado regreso del Pity Álvarez: grabó 4 nuevas canciones

El rockero reapareció en un estudio de grabación siendo parte del proyecto audiovisual ‘Tangos Bajos’. Así luce el Pity Álvarez hoy.

Pity Álvarez volvió a los estudios y grabó cuatro canciones de tango para un documental

El carismático músico Cristian ‘Pity’ Álvarez volvió a sorprender a todos sus seguidores. Esta vez lo hizo incursionando en el mundo del tango.

El ex líder de Intoxicados y Viejas Locas se reunió recientemente con dos destacados artistas, Daniel Melingo y Julieta Laso. Grabaron juntos cuatro nuevas canciones de tango que prometen llamar la atención en la escena musical argentina.

Pity Álvarez volvió a los estudios y grabó cuatro canciones de tango para un documental

Este inusual giro musical se llevó a cabo en el contexto del documental ‘Tangos Bajos’, que se centra en el álbum homónimo lanzado por Melingo en 1998. La colaboración de Pity Álvarez en este proyecto se convierte en un hito histórico para el género y sus seguidores.

En las fotos que compartieron Laso y Melingo para darle color a este sorpresivo encuentro se puede ver a un Pity Álvarez sobrio, sonriente y con el pelo teñido de rubio disfrutando de lo que más le gusta hacer, crear música.

Pity Álvarez junto a Julieta Laso y Daniel Melingo (Instagram)

Es necesario recordar que esta reciente aparición marca un regreso de Álvarez a la escena pública después de un tiempo de relativo silencio. Su última fotografía conocida data del pasado 4 de septiembre, cuando participó en un evento en el centro de rehabilitación de la Fundación Eira, donde fue visto junto al ex futbolista Claudio ‘Turco’ García. Desde entonces, su presencia pública se había vuelto esquiva.

La figura de Pity Álvarez viene siendo objeto de atención tanto por su talento musical como por los problemas legales que enfrentó en el pasado. Está procesado por el crimen de Cristian Díaz, ocurrido en 2018, y su juicio oral fue suspendido debido a problemas de salud mental.

Sin embargo, su reaparición en el estudio de grabación y su incursión en el tango demuestran que la pasión por la música sigue latente en el artista, y que está dispuesto a explorar nuevos horizontes artísticos.