in

El video que muestra a Johnny Depp y Marilyn Manson tocando juntos «The Beautiful People»

Te invitamos a ver y recordar esta espectacular presentación que muestra a estos dos grandes artistas compartiendo escenario.

La amistad entre dos celebridades de renombre siempre ha sido un tema de interés para los medios y el público. La relación entre Johnny Depp y Marilyn Manson no es una excepción. A pesar de las opiniones negativas sobre ambos actores, su amistad ha resistido la prueba del tiempo.

Johnny Depp y Marilyn Manson comenzaron a ser amigos desde mediados de la década de 1990, cuando Manson estaba comenzando a alcanzar el éxito con su música. Depp, quien ya era un actor establecido en Hollywood, se encontró atraído por el estilo único y la creatividad de Manson. A medida que se conocieron más, descubrieron que compartían muchos intereses, como la música, el arte y la cultura underground.

Johnny Depp y Marilyn Manson

Ambos son conocidos por su amor por el arte, lo que ha sido una base importante de su amistad. Trabajaron juntos en proyectos creativos, como vídeos musicales y películas. De hecho, Depp tuvo apariciones en varios videos musicales de Manson, incluyendo «Say10» y «KILL4ME». También trabajaron juntos en la película Once Upon a Time in Hollywood de Quentin Tarantino.

A pesar de los altibajos en sus carreras y de las controversias que han rodeado a ambos artistas, su amistad sigue resistido el paso del tiempo. Siempre se apoyaron mutuamente en los momentos más difíciles de sus vidas.

Johnny Depp y Marilyn Manson haciendo «The Beautiful People»

Luego de enmarcar la amistad entre estos dos grandes artistas, pasaremos a compartir el video que muestra a Johnny Depp y Marilyn Manson tocando juntos el clásico «The Beautiful People» en el show de la entrega de premios ‘Revolver Golden Gods Awards 2012’ que se realizó el miércoles 11 de abril de ese año en el Club Nokia de Los Ángeles, California. Una joya para los amantes del rock.

VER MÁS:  Steven Tyler confirma que su estado de salud está mejorando

Redes Sociales de GAR: