in

Entradas para el último show de Tan Biónica en Vélez: precios y dónde comprarlas

Tan Biónica se despide en Vélez. Conocé los precios de las entradas y dónde comprarlas más todos los detalles sobre este evento.

Los fans están de festejo porque Chano Moreno Charpentier y su banda harán un concierto inolvidable el 28 de octubre en el estadio de Vélez. Este evento, titulado «La Última Noche Mágica», marcará el cierre definitivo de Tan Biónica en Argentina durante el año 2023, tal como había adelantado Chano en el último Lollapalooza.

Después de una larga espera llena de expectativa por parte de los fanáticos, se hizo pública toda la información relevante sobre la venta de entradas. La banda hizo oficial el anuncio este viernes, confirmando la fecha y el lugar para este evento tan especial.

Tan Biónica en Vélez 2023 – LA ÚLTIMA NOCHE MÁGICA

Tan Biónica en Vélez: a partir de cuándo y dónde comprar las entradas

El Estadio José Amalfitani de Vélez Sarfield será testigo de esta última noche llena de magia el 28 de octubre. Ahora es el momento de conocer cómo adquirir las entradas y cuándo estará disponible la preventa.

Para asegurar tu lugar en este concierto histórico, podrás comprar las entradas a través de All Acces durante la preventa exclusiva para clientes Santander American Express. Esta preventa dará comienzo el martes 16 de mayo a las 10 de la mañana y se extenderá por 48 horas o hasta agotar stock, ¡lo que ocurra primero!

VER PRECIOS Y UBICACIONES HACIENDO CLIC AQUÍ

No pierdas la oportunidad de formar parte de esta despedida épica. Preparáte para vivir una noche mágica junto a Tan Biónica en el estadio de Vélez, su último show.

Redes Sociales de GAR:
VER MÁS:  Entradas Peces Raros en el Luna Park: cuándo toca y dónde comprarlas