Floor Jansen es operada con éxito tras ser diagnosticada con cáncer de mama

Floor Jansen de Nightwish reveló que la cirugía para extirparle el tumor “fue buena y sin sorpresas”. Sus seguidores la acompañan en redes.

Miles de fanáticos de Nightwish de todo el mundo unen sus energías para acompañar a Floor Jansen en este difícil momento que está atravesando.

Floor es una mujer luchadora que se encuentra rodeada de sus seres amados quienes le brindan su apoyo incondicional. Su pilar fundamental para salir adelante se llama Freja Van Dahl de 5 años, fruto del amor entre la cantante neerlandesa y el baterista sueco Hannes Van Dahl.

Quiero aprovechar esta oportunidad para agradecer al personal médico que me atendió. ¡Todo hecho con mucho cuidado, empatía y profesionalismo! ¡Me sentí completamente segura en sus manos capaces! Todos ustedes son soldados, y no solo en el hospital al que fui, sino en todo el mundo. ¡¡Gracias!!

Floor Jansen en Twitter

Floor agradeció a todos por el apoyo recibido durante estos días adjuntando una foto tomada hace 2 años atrás en la que aparece abrazada junto a su tierna hija Freja.

Desde esta comunidad de rock, te deseamos salud, amor y paz en tu vida Floor ❤️