Gastro Japo Food Week: comida japonesa para deleitar el paladar

Del 8 al 14 de noviembre la Gastro Japo Food Week 2023 vuelve con su 5ta edición con la participación de más de 50 restaurantes.

Gastro Japo Food Week 2023 en Argentina

Los sabores de Japón se apoderan de Argentina. La quinta edición de Gastro Japo Food Week 2023 está a punto de llegar, y más de 50 restaurantes y establecimientos te invitan a un viaje gastronómico único. ¿Estás listo para deleitarte con lo "OISHII"? ¡Conocé los detalles!

Gastro Japo Food Week: ¿Cuándo disfrutar de esta experiencia única?

Del 8 al 14 de noviembre, preparate para saborear platos que fusionan la tradición japonesa con la creatividad local. No importa si sos del AMBA, La Plata, Chascomús, Mar del Plata, Rosario o Córdoba; Gastro Japo Food Week se extiende por todo el país. Cada bocado será una oportunidad para descubrir un mundo de dedicación, respeto y pasión culinaria.

Imaginate explorar una variedad de restaurantes, emprendimientos gastronómicos, pastelerías y opciones de entrega. Todos ellos se unen a la celebración, ofreciendo menús especiales que te llevarán en un emocionante viaje por los sabores de Japón. Desde platos tradicionales hasta creaciones locales inspiradas, cada opción te contará una historia culinaria que no querrás perderte.

Gastro Japo Food Week se convierte en un faro para los amantes de la comida japonesa. "OISHII" es la palabra clave, y estarás guiado por ella para experimentar auténticos sabores japoneses. Esta quinta edición promete satisfacer tus sentidos y deleitar tu paladar.

¿Dónde disfrutar de este espectacular evento gastronómico?

Las opciones son variadas, ya que los restaurantes participantes ofrecen sus menús especiales en formatos presenciales, a través de entregas o como take away. Esto significa que puedes disfrutar de la quinta edición de este evento culinario en la comodidad de tu hogar o en el ambiente acogedor de tu restaurante favorito.

Debido a su rica historia y meticulosa atención a los detalles, la tradición culinaria japonesa se combina con la creatividad de los chefs locales para ofrecer una experiencia culinaria única. Cada plato te llevará en un viaje a través de los sabores, texturas y aromas de Japón, todo ello en un contexto argentino.

Es por eso que vas a poder disfrutar de sushi, sashimi, ramen, tempura y mucho más. Desde los platos más tradicionales hasta las creaciones más innovadoras, en conclusión, Gastro Japo Food Week 2023 es una oportunidad para explorar y disfrutar de lo mejor de la gastronomía japonesa en Argentina. ¡No te lo pierdas!

Ver la lista completa de restaurantes y pastelerías que participan de esta edición 2023.