Mötley Crüe y Def Leppard juntos en la Argentina

Mötley Crüe y Def Leppard vienen a Buenos Aires para presentar ‘The World Tour’ en el Parque Sarmiento.

Mötley Crüe y Def Leppard aterrizarán en Argentina para presentar el show en conjunto que ya lleva casi 1 millón y medio de entradas vendidas en todo el mundo.

El recital de estas dos bandas legendarias de rock y glam metal tiene fecha programada para el 9 de marzo en Parque Sarmiento, un gran espacio verde ubicado al norte de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (CABA).

Ambas bandas ya pisaron suelo argentino hace varios años atrás. Mötley Crüe tocó en 2007 y 2011, mientras que Def Leppard desplegó su potente show en Argentina en los años 1997 y 2017. Ahora es el turno de Mötley Crüe y Def Leppard juntos en Argentina 2023.

Venta de Entradas para Mötley Crüe y Def Leppard en Parque Sarmiento de CABA

La preventa exclusiva para los fans de Mötley Crüe y Def Leppard estará disponible a partir del lunes 9 de enero a las 10 am hasta el martes 10 de enero. En esta instancia de preventa se podrán comprar entradas con descuentos como así también paquetes VIP y Premium.

La venta para el público en general se realizará a partir del miércoles 11 de enero desde las 10 de la mañana. Las entradas se pueden adquirir desde Entrada Uno y habrá precios especiales para cupos limitados. La venta general comenzará una vez que se agoten las localidades disponibles en la preventa.

Después de volver por fin a la carretera el pasado verano, estamos más que encantados de llevar esta gira masiva a una audiencia mundial, incluyendo fechas especiales en América!

Joe Elliott de Def Leppard.