in

Rata Blanca anuncia que se suma al recital de Mötley Crüe y Def Leppard en Argentina

Rata Blanca acaba de confirmar a través de Twitter que también formará parte de este concierto que promete ser épico.

Rata Blanca acaba de publicar en Twitter que se sumará al show de Mötley Crüe y Def Leppard en Argentina programado para el próximo 9 de marzo en el Parque Sarmiento de la Ciudad de Buenos Aires.

Conocidos por su impresionante habilidad musical y su energética presencia en el escenario, Rata Blanca es la adición perfecta a este evento que seguramente será inolvidable para los fanáticos del rock.

Una unión única de talentos

Rata Blanca es la banda de hard rock más importante de Latinoamérica. Conocidos por su sonido poderoso, sus letras impactantes y su presencia escénica única, han cautivado a audiencias en todo el mundo desde su creación en los años 80.

Mötley Crüe y Def Leppard, por su parte, son dos leyendas del rock estadounidense que han dejado una marca indeleble en la historia de la música. Conocidos por su estilo distintivo y su habilidad para dar espectáculos inolvidables, estos artistas han sido fuente de inspiración para músicos de todo el mundo.

Juntos en el escenario, Rata Blanca, Mötley Crüe y Def Leppard crearán una experiencia única que sin duda será recordada por los fanáticos del rock durante muchos años.

La venta de entradas para esta única y espectacular fecha ya se encuentra habilitada a través del sistema entradauno.com. No pierdas la oportunidad de presenciar este hito que será histórico.