Internautas comparan a Merlina con Robert Trujillo de Metallica

Tras el éxito de la serie de Tim Burton en Netflix, varios usuarios de redes sociales compartieron una imagen que se hizo viral.

La serie Merlina es un éxito total en Netflix y los creadores de memes aprovecharon esta situación para comparar a dos personajes famosos que supuestamente se parecen.

Se trata nada más y menos que de la protagonista principal de esta serie interpretada por la actriz Jenna Ortega y Robert Trujillo, bajista de la banda estadounidense Metallica.

Algunos aseguran que parecen hermanas separadas al nacer, mientras que otros opinan que Robert parece la tía de Merlina. Nos remitimos a las pruebas para que saquen sus propias conclusiones:

Merlina y Robert Trujillo

Netflix lanzó su versión del clásico Los Locos Addams el 23 de noviembre, cambiando el enfoque principal de la familia completa a la chica gótica favorita de todos, Merlina (Wednesday) Addams

El famoso director Tim Burton dirigió la serie, brindando tanto a los fanáticos de la familia Addams como a los fanáticos de Burton una razón para esperar ansiosamente su versión de los personajes icónicos.

Burton no solo ejecutó con éxito los elementos góticos del espectáculo, sino que la estrella del espectáculo, Jenna Ortega, recibió una gran cantidad de elogios por lo bien que interpretó a su personaje en el contexto. 

Ortega incluso llegó a coreografiar su propio baile para una escena completamente inspirada en el baile gótico de los años 80. Agregando a las características únicas del programa, Ortega eligió la mirada inquietante de su personaje, logrando pasar todo el programa sin pestañear. 

Esta hazaña viene arrasando en las redes sociales, ya que la gente ahora está haciendo todo lo posible para recrear la impresionante habilidad de Ortega.

VER MÁS:  Jon Bon Jovi impulsa la importancia del trabajo comunitario y la solidaridad en las escuelas