Éxito total: La serie ‘Merlina’ rompe el récord de ‘Stranger Things’

Se acaba de convertir en el estreno (en inglés) más exitoso en la historia de Netflix.

Merlina (titulada Miércoles en España) está pegando fuerte en todos lados porque Netflix acaba de anunciar que esta serie ya es número 1 en más de 80 países y tiene un promedio de 350 millones de reproducciones por semana, una verdadera locura.

Con estos números supera a la memorable y entrañable Stranger Things (Temporada 4). Acaso esto es… ¿magia?, no, es el talento indiscutible y admirable de Tim Burton reconocido mundialmente por haber dirigido películas como Edward Scissorhands (titulada El joven manos de tijera en Hispanoamérica y Eduardo Manostijeras en España), Charlie y la fábrica de chocolate, Alicia en el país de las maravillas, entre otras.

Merlina en Netflix (2022)

Además esta serie/adaptación de la popular película Los Locos Addams, ya se convirtió en el estreno en inglés más exitoso en la historia de Netflix, es necesaria esta aclaración porque el podio global lo tiene El juego del calamar (2021), serie que tiene como idioma original el coreano.

Por ahora la serie Merlina protagonizada por Jenna Ortega ha recibido muy buena críticas pero todavía no se sabe si habrá otra temporada, por el momento es una sola y ya causa furor en decenas de países.


Sobre la serie Merlina

Merlina es una serie basada en la homónima hija de Homero y Morticia Addams. Como es de público conocimiento, esta es una familia muy particular bizarra, divertida y oscura. Después de que Merlina es expulsada de la escuela, sus padres la mandan a un nuevo instituto llamado ‘Evermore’. Ahí, tras descubrir que tiene poderes psíquicos, empieza a investigar una serie de misteriosos asesinatos.

VER MÁS:  Pura nostalgia: Gwen Stefani abre la posibilidad sobre una reunión de No Doubt