in

Andrés Calamaro vio la serie de Fito Páez, se puso celoso y contó un secreto inesperado

Andrés Calamaro confesó cómo eran realmente los ensayos y las grabaciones en el ámbito del rock nacional argentino de los años 70 y 80.

En el apasionante mundo de la música, dos grandes exponentes del rock latinoamericano dejaron una huella imborrable en el corazón de millones de seguidores: Andrés Calamaro y Fito Páez.

Estos talentosos músicos argentinos cautivaron con sus melodías, letras profundas y carismáticas personalidades. Sin embargo, recientemente Andrés Calamaro reveló un secreto impactante sobre la serie ‘El amor después del amor’ de Fito Páez que pocos conocen.

"El Salmón" expresó en su cuenta oficial de Twitter que todas las escenas de la serie biográfica de Fito referidas a los ensayos y grabaciones son muy parecidas a la realidad pero que faltaron detalles que no se contaron de manera transparente.

Además, Calamaro dio a entender que él es parte de todo ese movimiento de rock nacional argentino que surgió en esa época al igual que otras figuras fundamentales de esa historia pero que aparecen "laterales o invisibles" en la ficción.

Andrés Calamaro reveló que cuando se ensayaba y se grababa música en los estudios en realidad pasaban otras cosas ocultas en la serie y se vivían momentos más intensos en los que por ejemplo había más "porro", otras sustancias, amantes y pura alegría.