in

Fito Páez: Netflix anuncia la fecha de estreno de la serie ‘El amor después del amor’

La serie que todos los fans de Fito Páez estaban esperando ya tiene su fecha de estreno y promete emocionar a todos.

Netflix tiene todo listo para lanzar ‘El amor después del amor’, la nueva serie basada en la vida de Fito Páez, el icónico músico argentino.

La producción cuenta con la dirección de Juan Pablo Kolodziej y Mariano Chihade de Mandarina Contenidos, en total son 8 episodios y narra los 30 años de trayectoria personal y profesional del artista.

Fito Páez, una vida llena de altibajos

La historia de Fito Páez está marcada por el dolor, la pérdida, la tragedia, éxitos, fracasos, excesos, amor y muchas canciones. La nueva serie de Netflix nos adentra en la vida del cantante argentino, desde su infancia hasta la actualidad, mostrando los momentos más importantes de su carrera y su vida personal.

La serie El amor después del amor es una producción original de Argentina que aborda no solo la vida del artista, sino también su entorno familiar, amigos y colegas. La serie se centra en cómo Fito Páez logró superar los obstáculos de la vida y convertirse en uno de los músicos más importantes de América Latina.

Esta íntima serie biográfica detalla la vida y la carrera de Fito Páez, uno de los artistas más importantes de Argentina, y su recorrido musical junto a íconos del rock como Charly García, Fabiana Cantilo, Luis Alberto Spinetta, Juan Carlos Baglietto, y más.

‘El amor después del amor’ – Sinopsis Oficial


La temporada cuenta con las actuaciones de Gaspar Offenhenden e Iván Hochman como el cantautor en la etapa de la niñez y adultez respectivamente. También forman parte del elenco: Micaela Riera (como Fabiana Cantilo), Andy Chango (como Charly García), Julián Kartún (como Luis Alberto Spinetta), Daryna Butryk (como Cecilia Roth) y Joaquín Baglietto (como Juan Carlos Baglietto), Martín «Campi» Campilongo (como Rodolfo Páez, padre de Fito) y Mirella Pascual (como Belia, abuela de Fito).

VER MÁS:  AC/DC confirma su gira 'Power Up' por Europa: fechas y detalles

Fecha de Estreno: 26 de abril – Solo en Netflix

El amor después del amor es una producción que promete emocionar a todos los fanáticos de Fito Páez y de la música latinoamericana en general. La serie es un homenaje al artista, y muestra cómo su música ha sido capaz de unir a varias generaciones de fanáticos en todo el mundo.

Redes Sociales de GAR (Gusto a Rock):