in

6 escenas de la serie «Stranger Things» musicalizadas por bandas de rock

Esta serie estelar de Netflix propone un viaje musical cargado de nostalgia navegando por la entrañable época de los años 80.

Mientras los fanáticos esperan ansiosos la cuarta temporada de Stranger Things, que verá la luz en 2022, presentamos una lista de temas que musicalizan algunas escenas de esta maravillosa, apasionante y misteriosa serie.

Stranger Things es una serie estadounidense de ciencia ficción creada por Netflix, escrita y dirigida por los hermanos Matt y Ross Duffer, con Shawn Levy, como productor ejecutivo. Se estrenó en Netflix el 15 de julio del 2016, con muy buena crítica por parte de la prensa especializada, quienes elogian la interpretación, caracterización, ritmo, atmósfera y el claro homenaje al Hollywood de los años 80.

La historia arranca el 6 de noviembre de 1983, en la ciudad de Hawkins, Indiana, cuando Will Byers, de 12 años de edad, tras pasar el día jugando con sus amigos a Dungeons & Dragons, desaparece misteriosamente al regresar a casa. Su madre, Joyce, desesperada, comienza la búsqueda de Will, mientras el jefe de policía Hopper comienza a investigar por su cuenta. Poco después de la desaparición de Will, una misteriosa niña con extrañas habilidades aparece en una hamburguesería de la localidad. Pero, en el desarrollo de la investigación descubrirán que no solo tendrán que enfrentarse a una misteriosa organización del gobierno, sino a siniestras fuerzas que planean devorarlos a todos.

VER MÁS:  Crossroads: ya se puede ver la película de Britney Spears en Netflix

A continuación 6 canciones de rock que musicalizan escenas de la serie «Stranger Things»:

1. Temporada 1 – Capítulo dos: La loca de la calle Maple | Música: The Clash«Should I Stay or Should I Go»

2. Temporada 2 – Capítulo uno: MADMAX | Música: Scorpions «Rock You Like a Hurricane

3. Temporada 2 – Capítulo dos: Dulce o truco, bicho raro | Música: Mötley Crüe «Shout At The Devil»

4. Temporada 2 – Capítulo siete: La hermana perdida | Música: Bon Jovi – «Runaway»

5. Temporada 2 – Capítulo ocho: El azotamentes | Música: Metallica «The Four Horsemen»

6. Temporada 3 – Capítulo 1: ¿Me copias, Suzie? | Música: The Cars «Moving in Stereo»

Redes Sociales de GAR (Gusto a Rock):