Johnny Depp dona 800 mil dólares a hospitales infantiles de Estados Unidos

Con esta donación se cubre parte de la promesa que hizo Amber Heard y nunca llegó a pagar.

En la cabeza de Amber Heard se proyectan dos cuestiones concretas: la primera es que su ex esposo Johnny Depp no ganó el juicio por difamación porque, según ella, fue una conspiración en su contra y la segunda es que no le debe nada a nadie.

Ella claramente perdió el juicio que mantuvo al mundo expectante durante seis semanas. Según el dictamen, ella tendría que pagarle 10 millones de dólares y él indemnizarla con menos de 2 millones. Actualmente Heard acaba de apelar la sentencia.

Pero esa no es toda la cuestión, porque cuando se divorciaron en 2019 ambos llegaron a un acuerdo en el que Depp le hizo una transferencia por 7 millones de dólares y Heard prometió públicamente que parte de ese monto iba a ser destinado a distintas organizaciones benéficas entre las que se encontraban la Unión Estadounidense por las Libertades Civiles (ACLU) y el Hospital Infantil de Los Ángeles.

Las donaciones por parte de la ex esposa de Johnny Depp jamás se concretaron, lo que motivó al reconocido actor a vender una colección selecta de obras digitales NFT (mercado de bienes no fungibles) en las que se encuentran algunas del estilo llamado «Gonzo» de Ralph Steadman, artista y gran amigo del protagonista del hombre que le dio vida a Jack Sparrow.

Según Cinemablend, la venta se concretó mediante una exitosa operación con ‘bitcoins’ y cerró en un total aproximado equivalente a 800 mil dólares. Johnny Depp no lo pensó dos veces y donó la totalidad de esta suma a varios hospitales en el que está incluido el Hospital Infantil de Los Ángeles.

VER MÁS:  La historia detrás de "Roxanne", la canción que le abrió las puertas del mundo a The Police

Una vez más «El Capitán» Johnny Depp haciendo justicia.