in

Jon Bon Jovi se emociona tras enterarse de que Tom Brady deja la NFL

La leyenda de los Patriots anunció su retiro de la Liga Nacional de Fútbol Americano a los 44 años.

Durante los días de gloria de los New England Patriots, Jon Bon Jovi se hizo amigo del propietario de los Patriots, Robert Kraft, el entrenador en jefe Bill Belichick y el mariscal de campo Tom Brady. Su equipo ganó nada más y menos que seis títulos de Super Bowl en un lapso de 20 años.

Tras disfrutar plenamente de esas dos décadas de pura gloria, Bon Jovi se dio cuenta de que no solo se trataba de una afición a un deporte, sino también de una fuente de inspiración para el desarrollo de su carrera profesional.

Recientemente tras conocerse el anuncio de retiro de Tom Brady de la NFL, su amigo Jon Bon Jovi le dedicó estas hermosas y cordiales palabras:

@TomBrady me hizo un mejor cantante. Tom me hizo un mejor escritor de canciones, un mejor líder, buscador y más motivado para tener éxito mientras recordaba amar lo que hago. Él no lo sabe, pero me inspiró a mí ya mucha gente como yo. Gracias TB 12.

Jon Bon Jovi en Twitter

Brady pasó los últimos dos años de su carrera en la NFL con los Tampa Bay Buccaneers, ganando un séptimo anillo de Super Bowl. Durante esta temporada lideró la NFL con 5.316 yardas aéreas a la edad de 44 años.

VER MÁS:  Cómo comprar entradas para Eric Clapton en Argentina 2024: fecha, venta online y precios
Redes Sociales de GAR (Gusto a Rock):