in

Jon Bon Jovi muestra sus habilidades en el tenis junto a Cameron Norrie

Jon Bon Jovi recibió un gran elogio por parte del tenista profesional Cameron Norrie que se encuentra disputando el Miami Open 2023.

Los torneos de tenis siempre se caracterizaron por ser un evento muy atractivo para celebridades de todo el mundo. La oportunidad de ver a los mejores jugadores del mundo en acción y experimentar el ambiente emocionante del tenis en vivo es una gran atracción para muchos famosos.

En esta oportunidad, Jon Bon Jovi se tomó un tiempo para visitar a su amigo, el tenista profesional Cameron Norrie que se encuentra compitiendo en el Miami Open 2023. Ambos compartieron una sesión de práctica de tenis el jueves 23 y el músico originario de Nueva Jersey sorprendió a todos por su gran habilidad para este deporte.

"Jon tiene una gran habilidad para jugar al tenis"

Norrie publicó una foto con el músico en Instagram, así como un video de los dos golpeando algunas pelotas. La cuenta oficial del Miami Open en esta red social, también compartió una imagen de JBJ asistiendo a la práctica de Norrie en el ‘Hard Rock Stadium’.

Jovi también usó Twitter para compartir su tiempo con Norrie y bromeó diciendo que se estaba preparando para un tipo diferente de gira.

Además de su amor por el tenis, Jon Bon Jovi es conocido por su carrera musical exitosa y su dedicación a la filantropía. Ya lleva vendidos más de 130 millones de álbumes en todo el mundo y fue incluido en el Salón de la Fama del Rock and Roll.

La mezcla que se dio recientemente entre un músico icónico y un talentoso jugador de tenis generó una gran cantidad de reacciones y comentarios positivos para ambos. Las fotos y el video compartidos en las redes sociales se hicieron virales agregando un elemento adicional de emoción y glamour al deporte.

A continuación presentamos el video que muestra a Jon Bon Jovi jugando al tenis con Cameron Norrie: