Keith Richards confirma que los Rolling Stones están haciendo nuevas canciones

El legendario guitarrista de los Stones hizo un anuncio a través de Instagram que alegró a todos sus fanáticos.

Keith Richards retomó recientemente su actividad en redes y trajo un mensaje de esperanza para todos los fans de los Rolling Stones que estuvieron durante mucho tiempo sin saber nada sobre la banda británica de rock.

El legendario guitarrista de los Stones agarró su teléfono móvil para publicar un video con un emotivo mensaje en su cuenta de Instagram:

Les deseo a todos un Feliz Año Nuevo con retraso, hay algo de música nueva en camino y con suerte podremos verlos otra vez. Crucemos los dedos.

Keith Richards en Instagram

Tras la muerte de Charlie Watts en agosto de 2021, los Rolling Stones salieron de gira con el baterista Steve Jordan quien también fue confirmado por la banda para ayudarlos a terminar el nuevo disco.

Es decir que tras esta confirmación según palabras del mismísimo Keith Richards, los Rolling Stones estarían en condiciones de terminar el tan esperado nuevo álbum para publicarlo este año que se viene con todo. ¡A cruzar los dedos!


El último disco de los Rolling Stones se publicó hace 7 años bajo el título Blue & Lonesome y en 2021 la banda lanzó una edición especial por el 40º aniversario de su exitoso álbum Tattoo You (1981) con partes adicionales grabadas por el baterista Charlie Watts antes de su muerte.

VER MÁS:  Foo Fighters confirma la fecha de su primer recital sin el baterista Taylor Hawkins