in

La emotiva canción que Phil Collins le hizo a su hija Lily, estrella de ‘Emily en París’

Descubre los emotivos detalles de la historia detrás de esta canción y cómo se relaciona con la vida de su hija Lily.

La música es un arte que muchas veces nos conmueve y nos hace sentir emociones que nos resultan difíciles de expresar con palabras. Y cuando se trata de una canción compuesta por un padre para su hija, la emoción y el amor que se sienten son inigualables.

La canción que Phil Collins le escribió a su hija Lily cuando ella tenía 9 años

Phil Collins es un reconocido músico, cantante y compositor británico, conocido por ser el baterista y vocalista de la banda Genesis. Además de su exitosa carrera musical, Phil Collins también es padre de cinco hijos, entre ellos Lily Collins, quien es hoy en día una reconocida actriz y modelo, conocida por su participación en la exitosa serie de Netflix Emily en París.


La canción que Phil Collins escribió inspirado en su hija Lily se llama “You’ll Be in My Heart”, se grabó en varios idiomas y es una de sus baladas más famosas. Fue lanzada en 1999 como parte de la banda sonora de la película de Disney, Tarzan. Desde entonces, se transformó en un éxito absoluto tocando los corazones de millones de personas en todo el mundo.

Phil Collins junto a su hija Lily Collins cuando era niña

Collins quería crear una canción que hablara sobre la importancia de la unión familiar y el amor incondicional, y que pudiera ser interpretada tanto por una madre como por un padre.

La canción Youll Be in My Heart fue grabada en los estudios de grabación de Phil Collins en Ginebra, Suiza. Él tocó varios instrumentos, incluidos el piano, la guitarra y la batería, para esta hermosa canción. También contrató a varios músicos para tocar otros instrumentos, como los cuernos y la percusión.

VER MÁS:  ¿Quedan entradas para ver a The Cure en Argentina 2023?

Youll Be in My Heart tiene un significado muy especial para Lily Collins, ya que siempre la hizo sentir acompañada y protegida. En una entrevista para el programa Good Morning America, Lily confesó que siempre que se siente sola o triste, escucha esta canción para sentir la presencia de su padre.