“La Casa del Árbol”: Así es por dentro la mansión que acaba de comprar Marilyn Manson

Manson busca pasar más tiempo solo, aislado del mundo y dentro de un espectacular estudio de grabación incluido en su nueva casa.

Marilyn Manson les dijo a sus agentes inmobiliarios que busquen una casa en donde él pueda encontrar paz y tranquilidad para poder grabar nueva música. La búsqueda fue un éxito total.

Aparentemente Manson no está tan mal como parece luego de la ola de denuncias recibidas en su contra presentadas ante la justicia estadounidense. Es necesario aclarar que algunas fueron desestimadas por los jueces ante la falta de pruebas.

Quisieron tirar abajo mi carrera con mentiras, ahora busco paz y tranquilidad para hacer lo que más me gusta: música.

Marilyn Manson

La Casa del Árbol

Resulta que recientemente el controvertido artista vendió su antigua casa ubicada en Hollywood Hills por 1,8 millones de dólares y compró una mucho mejor por 2,2 millones de dólares en Glendale, California y se encuentra enclavada en una hermosa arborada (por eso su nombre).

Se trata de una mansión soñada a la que le hicieron algunas refacciones antes de ponerla en venta y el más significativo de esos cambios fue haber convertido el garaje separado para dos autos en un estudio de grabación profesional, completo con paredes insonorizadas, una comodidad que sin duda atrajo a Manson.

Estudio profesional de grabación en “La Casa del Árbol”

Además, dentro de la residencia cuadrada hay cuatro dormitorios y tres baños distribuidos en dos niveles que suman un poco más de 600 metros cuadrados de espacio habitable. Una escalera empinada conduce a las puertas delanteras dobles, que se abren a un vestíbulo estrecho pero de doble altura; en un extremo del pasillo se encuentra una sala de estar inundada de luz con pisos de madera y una chimenea de roca volcánica.

VER MÁS:  Masters of Rock Argentina 2023: fecha, bandas y entradas

Otros aspectos destacados incluyen áreas familiares y de comedor de concepto abierto, un balcón de madera ideal para cenar al aire libre y una cocina completamente renovada con electrodomésticos de última tecnología, gabinetes a medida y una isla de cascada de cuarzo personalizada.

Todos los detalles de “La Casa del Árbol”, ahora propiedad de Marilyn Manson, en el siguiente video: