in

La vez que Marilyn Manson apareció sin maquillaje y asustó a todos

La mayoría están acostumbrados a verlo con su look siniestro y oscuro, pero esa vez logró asustar con su "cara lavada".

En 2013 se filtraron una serie de fotos de Marilyn Manson con la cara completamente lavada, algo inusual en la vida de este artista. Fue tanta la impresión que generaron esas imágenes que hasta algunas personas se asustaron más que cuando se lo ve maquillado.

La vez que se lo vio a Marilyn Manson sin una gota de maquillaje fue mientras grababa un capítulo de una de sus series favoritas titulada Eastbound & Down, emitida en esa época por el canal de televisión HBO.

En esa serie Manson hacía del personaje ‘Kenny’ y al parecer se lo tomó muy en serio porque literalmente parece otra persona, muy distinta a la que estamos acostumbrados a ver en los medios.

En esa oportunidad, cuando MM tenía 44 años, miles de internautas lo vieron parecido a "la tía Gladys" que muchos tienen en sus familias, convirtiéndose automáticamente en ‘meme’.

En la actualidad, Manson asiste a misa de su amigo Kanye West todos los domingos y se encuentra momentáneamente alejado de la música, las cámaras y los flashes tras haber sido denunciado por abuso sexual.

A continuación las fotos de Marilyn Manson sin maquillaje:

Marilyn Manson sin maquillaje (2013)
Marilyn Manson sin maquillaje (2013)
Marilyn Manson sin maquillaje (2013)

Redes Sociales de GAR (@garviral):