Led Zeppelin: Primer avance del documental más esperado de la legendaria banda

Este video de 1 minuto muestra imágenes exclusivas que formarán parte de «Becoming Led Zeppelin», una joya para los amantes del Rock.

Becoming Led Zeppelin es el título del primer documental autorizado por Led Zeppelin. Recientemente se estrenó en el Festival Internacional de Cine de Venecia recibiendo excelentes críticas por parte de los especialistas del cine. Este documental muestra el ascenso en la carrera de una de las bandas más importantes en la historia del Rock.

Esta película está dirigida por Bernard MacMahon (American Epic), y coescrita y producida por Allison McGourty, con la participación estelar de Jimmy Page, John Paul Jones, John Bonham y Robert Plant.

Se trata de un documental que revela los viajes individuales de los cuatro miembros de la banda, a medida que se mueven por la escena musical de la década de 1960, tocando en pequeños clubes de Gran Bretaña e interpretando algunos de los mayores éxitos de la época, hasta su encuentro en el verano de 1968 para un ensayo que cambiará sus vidas para siempre. 

Sus cuatro viajes se fusionan en uno cuando se dispusieron a conquistar Estados Unidos en una montaña rusa que culmina en 1970 cuando se convierten en la banda número uno del mundo. Antes de la escalera y el dragón, antes del oro y la fama, había simplemente cuatro hombres y su amor por la música.

Mientras esperamos el estreno mundial y su aterrizaje en todos los cines del planeta tierra, presentamos el primer teaser de Becoming Led Zeppelin:

VER MÁS:  La historia detrás de "Roxanne", la canción que le abrió las puertas del mundo a The Police