in

Linkin Park le rinde homenaje al cantante Tongo que se encuentra luchando por su vida

Linkin Park compartió un video para celebrar las mil millones de reproducciones del tema «Numb» en Spotify.

Linkin Park sigue sumando logros porque esta vez la banda recibió una placa de reconocimiento por haber superado las mil millones de reproducciones con su tema «Numb» en la plataforma de música digital Spotify.

Para celebrarlo a través de las redes sociales, Linkin Park publicó un video corto dirigido por Mike Shinoda en el que enfoca la placa de Spotify y finaliza con el cover viral de «Numb» publicado por la estrella peruana Tongo en 2017.

Vayan a la parte final de este reel, se llevarán una gran sorpresa. Mi papá logró ser reconocido por artistas megamente mundialmente famosos. Es el único artista peruano tropical que ha llegado a ese nivel. ¡¡Orgullosísima!!, primero fue Snoop Dog, y ahora la cuenta oficial de la famosísima banda Linkin Park.

Cint G, la hija de Tongo en Instagram

Cabe recordar que Tongo está hospitalizado, desde finales de 2022, en el Instituto Nacional de Enfermedades Neoplásicas (Inen). La extirpación de un tumor complicó drásticamente su estado de salud por lo que su recuperación viene siendo muy lenta y dolorosa.

Ustedes saben que yo he dado todo lo que he podido en las canciones, toda mi voz, he dado todo para ustedes. Ahora, por favor, yo quiero que me ayuden, por favor. ¡No me abandonen!

Tongo en una entrevista con Latina
Redes Sociales de GAR (Gusto a Rock):
VER MÁS:  ¿Cuántas personas entran en el Movistar Arena?: capacidad, dónde es y más