Frances Bean Cobain realizó una emotiva reflexión sobre la vida y la muerte en conmemoración del fallecimiento de su padre.
Hoy Frances Bean, hija de Kurt Cobain, hizo un llamado a «Abrazar a la gente que amas». El pedido fue realizado a través de sus redes sociales y además enfatizó en la importancia de valorar la vida ante todas las cosas.
La publicación de Frances se enmarca dentro del 29 aniversario del fallecimiento de su padre, el legendario líder y vocalista de Nirvana, una de las bandas más emblemáticas del género grunge.
La hija de Kurt Cobain emocionó a todos compartiendo una foto de ella cuando era bebé junto a su padre. Esta publicación se hizo a través de una historia en Instagram acompañada por una serie de mensajes muy conmovedores.
La vida es como una ola que rompe en la orilla y la muerte es como la ola que regresa al océano, a su estado más natural.
Frances Bean en Instagram
Es una reflexión profunda que nos recuerda que la muerte es un proceso natural y que todos tenemos que enfrentarla en algún momento. La hija de Kurt Cobain y Courtney Love continúa su reflexión diciendo que la muerte tiene un propósito. Es lo que hace que la vida sea preciosa, porque sin ella no conoceríamos la alegría. También agrega que el dolor tiene un propósito porque nos enseña a valorar las cosas que tenemos y nos ayuda a crecer como personas.
Para Frances Bean, la gratitud es esencial en la vida. Todos los días, ella se esfuerza por tener gratitud por todo lo que la rodea, incluso por las pérdidas. En su mensaje final, comparte que la pérdida es la «maestra suprema» y nos invita a abrazar a las personas que amamos un poco más fuerte y un poco más cerca.
A continuación presentamos «Angel», la canción que Frances Bean le escribió a su padre Kurt Cobain:
Redes Sociales de GAR (@garviral):