in

Ozzy Osbourne reapareció en plena lucha contra el Parkinson: "Es un guerrero"

Ozzy Osbourne es captado en pleno tratamiento contra la enfermedad de Parkinson preparándose para su regreso a los escenarios.

Ozzy Osbourne lo está dando todo en su preparación para regresar a los escenarios a sus 74 años. Mucho se especuló sobre su estado de salud, sin embargo, su presente se ve reflejado en un par de fotografías que fueron reveladas recientemente.

Ozzy fue visto en público hace unos días mientras paseaba por las calles de Los Ángeles, su apariencia física generó gran preocupación entre algunos seguidores del ‘Príncipe de las Tinieblas’. Mientras que otros afirman que "es un guerrero" por su manera de afrontar las adversidades que se le presentan en la vida.

Como es sabido, la leyenda del heavy metal canceló su gira por Estados Unidos y Europa en febrero pasado debido a las dificultades que le causa la enfermedad de Parkinson. Cabe recordar que en el año 2020, el músico reveló su diagnóstico y comentó que su equipo de trabajo estaba "tratando de idear opciones sobre dónde poder actuar sin tener que viajar de ciudad en ciudad y de país en país".

Ozzy Osbourne paseando en Los Ángeles

Ozzy Osbourne y la enfermedad de Parkinson

La enfermedad de Parkinson es una enfermedad neurológica progresiva que afecta el movimiento y la coordinación. No hay cura para la enfermedad, pero hay tratamientos que pueden ayudar a aliviar los síntomas. La enfermedad de Parkinson puede ser un desafío para quienes la padecen, pero con el apoyo adecuado, muchas personas pueden llevar una vida plena y activa.

A pesar de sus problemas de salud, Ozzy Osbourne sigue siendo un ícono del rock y un ejemplo de perseverancia. Su música es una inspiración para muchos, y su lucha contra la enfermedad de Parkinson es una muestra de su valentía y determinación. Esperamos ver más de Ozzy en el futuro, ya sea sobre el escenario o simplemente disfrutando de su tiempo libre en la ciudad de Los Ángeles.

Recordamos que Ozzy compartirá escenario con Guns N’ Roses, Iron Maiden, AC/DC, Metallica y Tool en el ‘Power Trip’ Festival 2023 (Más info aquí).

Redes Sociales de GAR (@garviral):