El Príncipe de las Tinieblas confirma que comenzará a trabajar en su próxima gira. Se siente bien y con mucha fuerza.
Ozzy Osbourne (73) no deja de sorprendernos porque hace años que viene luchando contra diversos problemas de salud vinculados a fuertes dolores en la columna cervical.
Le hizo frente a varias operaciones de cuello y a pesar de todo eso El Príncipe de las Tinieblas se encuentra de pie y está dispuesto a seguir dando batalla cueste lo que cueste.
Le dijo a The Guardian que todavía tiene ganas de salir de gira y cantar en todas partes. Le gustaría presentar en vivo Patient Number 9, su último disco de estudio con fecha de lanzamiento prevista para este 9 de septiembre.
Te digo que haré lo mejor que pueda para otra gira. No has visto el final de Ozzy Osbourne, te lo prometo. Si tengo que subirme al escenario y morirme en la primera canción, lo haré, igual resucitaré al día siguiente.
Ozzy Osbourne en The Guardian (2022)
El tío Ozzy también dejó en claro que no quiere morir en Estados Unidos porque está cansado de tanta violencia en las calles y sobre todo en las escuelas: «No quiero que me entierren en el maldito Forest Lawn» (cementerio de Hollywood).
Redes Sociales de GAR (@garviral):