Preocupa el estado de salud de Ozzy Osbourne

‘El Príncipe de las Tinieblas’ espera su turno para una compleja operación de cuello por fuerte dolor cervical.

Ozzy Osbourne viene sufriendo un profundo dolor en su cuello desde diciembre de 2003 cuando sufrió un accidente de tránsito en Inglaterra, el cantante iba en su moto por el norte de Londres y casi muere.

A raíz de ese accidente el tío Ozzy se quebró la clavícula, una vértebra del cuello y ocho costillas. Hoy se encuentra esperando por una nueva cirugía en la zona afectada. Se trata de una operación compleja que tiene que afrontar a sus 73 años.

Este problema de salud que afecta directamente a su postura y le crea dificultades para caminar, se suma a la enfermedad de Parkinson que se le diagnosticó hace un par de años.

Estas son las últimas apariciones públicas de Ozzy Osbourne mientras espera ser operado del cuello. En esta ocasión se lo vio saliendo de un estudio de grabación asistido por familiares y un bastón. Se espera que su nuevo disco salga a la luz en septiembre de este año.

Solo estoy esperando una cirugía más en mi cuello. No puedo caminar correctamente en estos días. Tengo fisioterapia todas las mañanas. Estoy algo mejor, pero no tanto como quiero estar para volver a la carretera.

Ozzy Osbourne en Classic Rock (Ed. 300)
? SplashNews.com
? SplashNews.com
VER MÁS:  Freddie Mercury y la leyenda del "Señor de la Navidad"