in

El ocaso de un grande: las primeras fotos de Ozzy Osbourne tras retirarse de las giras

Tras cancelar su tour por Europa y el Reino Unido, Ozzy decidió decirle adiós a los escenarios para siempre: "Mi cuerpo está muy débil".

La versión más humana de Ozzy Osbourne nos sorprende día a día. Recientemente con el comunicado oficial en el que le puso fin a sus presentaciones en vivo para siempre y hoy con la aparición de nuevas fotografías que denotan su vejez complicada debido a sus problemas de salud.

¿Qué le pasa a Ozzy Osbourne?

Para entender bien qué es lo que le pasa a Ozzy Osbourne a sus 74 años es necesario remontarnos al año 2003 cuando se encontraba andando en moto cerca de su finca en Buckinghamshire, Inglaterra y tuvo un grave accidente.

Esa mala jugada le costó romperse la clavícula, siete costillas y casi pierde un brazo porque uno de sus huesos estaba presionando una arteria que se conectaba con esa parte del cuerpo.

Años después, en 2019, El Príncipe de las Tinieblas sufrió un accidente doméstico que le arruinó la columna vertebral. La cirugía fue bastante complicada porque el astro del heavy metal recién se recuperaba de una fuerte neumonía.

Todo lo anterior sumado a la enfermedad de Parkinson, fueron provocando el ocaso de Ozzy Osbourne del cual hoy nos toca ser testigos.

Nunca habría imaginado que mis días de gira acabarían así. Gracias a todos ustedes por su infinita lealtad, dedicación y apoyo.

Ozzy Osbourne – Comunicado Oficial

A continuación las primeras fotos de Ozzy Osbourne (por Fox News Digital) tras retirarse de los escenarios para siempre:

Ozzy Osbourne a sus 74 años – Gentileza Fox News Digital
Ozzy Osbourne a sus 74 años – Gentileza Fox News Digital