in

Pink Floyd: el baterista Nick Mason confirma que está dispuesto a reunir a la banda

¡La leyenda nunca muere! Nick Mason anuncia su intención de reunir a Pink Floyd lo más pronto posible.

El legendario baterista de Pink Floyd, Nick Mason, habló recientemente sobre la posibilidad de una reunión de la banda, incluyendo al bajista Roger Waters. A pesar de años de disputas entre Waters y el guitarrista David Gilmour, Mason se mostró "tentado" de juntarlos de nuevo.

¿Habrá reunión de Pink Floyd para este 2023?

Mason sirvió como intermediario entre Waters y Gilmour durante mucho tiempo y, aunque recientemente Gilmour tildó a Waters de "apologista misógino y antisemita de Putin", Mason todavía no descarta una posible reunión de la banda. "Nunca se sabe lo que va a pasar", dijo en una entrevista reciente con The Sun.

Estoy tentado a decir que estoy disponible para cualquier cosa.

Nick Mason en NME

A pesar de que Waters regrabó The Dark Side of the Moon sin el resto de la banda, Mason apoya su trabajo, calificándolo como "irritantemente brillante". Waters incluso envió a Mason una copia de su trabajo y recibió elogios por parte del baterista.

Para los que prefieren el álbum original, Pink Floyd lanzó recientemente una caja del 50 aniversario de The Dark Side of the Moon, que incluye una versión remasterizada del álbum, una grabación del set de 1974 de la banda en Wembley Empire Pool, y un libro que contiene rarezas y fotos inéditas de la banda.


La posibilidad de una reunión completa de Pink Floyd sigue siendo incierta, la perspectiva de Mason es optimista y no descarta la posibilidad. Ahora solo queda esperar la respuesta de Roger Waters y David Gilmour. Ojalá lleguen a un acuerdo y dejen sus diferencias a un lado.