Ronaldo organizó un asado en Brasil con grandes estrellas del rock mundial

La leyenda viviente del fútbol Ronaldo Nazario armó tremenda juntada con Sebastian Bach, ZZ Top y ex miembros de Guns N’ Roses.

Ronaldo Nazario se la jugó y organizó tremenda parrillada estilo argentina e invitó a sus mejores amigos, ex colegas del fútbol y a grandes estrellas del rock mundial.

Entre los invitados estuvieron presentes Matt Sorum (baterista) y Gilby Glarke (guitarrista), ex miembros de Guns N’ Roses, Billy Gibbons de ZZ Top y el legendario Sebastian Bach, reconocido mundialmente por su labor en Skid Row.

¡Equipazo!

La carne brasilera, un lujo, pero los cortes fueron argentinos: vacío, costilla ancha, entrañas, chorizos de puro cerdo, morcilla vasca, mollejas y chinchulines. Realmente una delicia la parrilla completa que acompañaron con vinos salteños de altura, rematando con el “postre sorpresa” en la sobremesa.

Muchos se preguntarán “¿Por qué Ronaldo invitó a estos personajes?”. Porque Ronaldo comenzó a festejar su cumpleaños de antemano con el inicio del festival Rock in Río que se está desarrollando en estos momentos en su ciudad natal.

Ronaldo cumple este 22 de septiembre 46 años pero como ya es costumbre le encanta festejar a lo grande durante todo el mes. ¡Grande Maestro!

30 golazos históricos de “El Fenómeno” Ronaldo: