Shakira y Bizarrap: La canción de Daft Punk que inspiró parte de la Music Sessions 53

La canción viral de Shakira dedicada a Gerard Piqué y su actual novia Clara, muestra la influencia de Daft Punk sobre el productor BZRP.

En solo 24 horas, la Music Sessions #53 del productor argentino Bizarrap en la que tiene como invitada nada más y menos que a Shakira, ya lleva 50 millones de reproducciones en YouTube y se encamina a ser uno de los mayores éxitos musicales de este año que recién comienza.

Lo que más llama la atención de esta producción musical creada por esta explosiva dupla es obviamente el mensaje directo que Shakira le manda a su ex Gerard Piqué y lo dura que es con Clara Chía, actual novia del futbolista.

La mayoría de los youtubers que se dedican a reaccionar a canciones virales como esta, coinciden de que la ‘Music Sessions #53’ es una piña bien dada por parte de la cantante colombiana a Piqué con todo el poder de una mujer traicionada y decepcionada.

Pero por otra parte, lo que también llama mucho la atención es la marcada influencia de Daft Punk sobre esta canción que viene rompiendo varios récords en poco tiempo.

Este es el video que muestra la comparación:

Si se presta atención a esta producción de Shakira y BZRP podemos escuchar que una parte es idéntica a un fragmento de «Harder, Better, Faster, Stronger» del dúo francés de música electrónica incluida en su segundo álbum de estudio titulado Discovery, publicado en 2001.

A su vez, hay que remarcar que esta canción de Daft Punk está basada en un ‘sample’ de la canción «Cola Bottle Baby» de Edwin Birdsong que presentamos a continuación:

VER MÁS:  Pantera hizo su debut triunfal con nueva formación en México