Thom Yorke destruye Creep para hacer una nueva versión

El clásico de Radiohead fue remezclado por Thom Yorke para adaptarlo a un show de moda.

“Creep” es uno de los temas más conocidos de Radiohead, fue publicado en 1993 dentro del álbum titulado “Pablo Honey”. En su momento la BBC Radio lo consideró demasiado depresivo, y eso es porque todavía no escucharon la nueva y solitaria versión propuesta por Thom Yorke para un desfile de moda.

El diseñador Jun Takahashi mostró su colección de la nueva temporada Otoño-Invierno 2021 para la marca Undercover. El desfile se llevó a cabo en París y fue titulado “Creepy Very” estuvo cargado de prendas que transmitían un espíritu profundamente japonés.

La pasarela se dividió en dos secciones una masculina y otra femenina marcando tendencias para cada una de ellas.

La sección dedicada a las mujeres estuvo musicalizada por Thom Yorke teniendo como musa principal al hit indiscutible de Creep, pero re versionado de una manera acústica y muy, pero muy, solitaria. Tratando de cumplir al máximo con el título propuesto por el diseñador.

Mientras que la sección masculina tenía una temática más bien futurista basado en “Neon Genesis Evangelion”, el icónico anime de Kazuya Tsurumaki. El set musical quedó a cargo del DJ japonés, Mars89.