in

El cover menos pensado: Jim Carrey cantando "Creep" de Radiohead en un bar de Nueva York

La vez que Jim Carrey decidió subirse al escenario de un bar karaoke para emocionar a todos con un clásico de Radiohead.

Muchos saben sobre la faceta actoral de Jim Carrey, actor reconocido mundialmente por haber protagonizado películas como La Máscara (2004), Ace Ventura (1994), The Truman Show (1998) o Todopoderoso (2003), entre otros grandes éxitos de Hollywood.

Sin embargo, pocos conocen su lado artístico vinculado a la poesía y la música. Jim además de ser uno de los más grandes actores en la historia del cine, le apasiona cantar y escribir. No es un profesional del canto pero se defiende y se anima.

Es por eso que hoy rescatamos un emocionante video de YouTube subido hace aproximadamente 11 años en donde se puede ver a Jim Carrey interpretando "Creep" de Radiohead con una banda en vivo que lo acompaña.

"Creep" es considerado un himno de los años 90, es una canción que llega al corazón por su letra profunda y melodía suave, pero lo que más llamó la atención aquella noche fue la emotiva interpretación que realizó Jim Carrey subido al escenario del bar karaoke Alene’s Grocery de Nueva York.

Además de "Creep", también cantó otras dos canciones esa misma noche: "Bullet With Butterfly Wings" de Smashing Pumpkins y "I Started a Joke" de Faith No More. Todas las canciones fueron interpretadas con pasión y emoción por el actor, quien demostró que tiene una voz interesante y que además es un fanático del rock.

A continuación presentamos el video que muestra a Jim Carrey cantando "Creep" de Radiohead en un bar karaoke de Nueva York: