Ya preparan la versión Axl Rose del Dr. Simi para los shows de Guns N’ Roses en México

El muñeco que representa la salud de la tercera edad de ese país es un fenómeno inexplicable que se expande por todos lados.

El muñeco del Dr. Simi es un icono de los conciertos en México para demostrar cariño, respeto y aceptación a las bandas que visitan el país. Este fenómeno ya se estudia en las universidades y se cree que podría expandirse por todo el mundo.

El popular muñeco ya causó revuelo internacional en los shows de The Strokes, The Killers, Iron Maiden y Rammstein, entre otros, y ahora se prepara para conquistar la parada de Guns N’ Roses en México con fechas pactadas a partir del 15 de este mes en Mérida, Guadalajara y Ciudad de México.

El popular muñeco Dr. Simi

El viejito se ganó el cariño de todos y su difusión avanza a pasos agigantados porque tiene gran aceptación entre el público y las bandas que se toman unos minutos para recibirlo, besarlo y abrazarlo en el escenario.

El origen del fenómeno Dr. Simi

Surgí de la imaginación de mi papá, Víctor González Torres, que luego dijeron que era yo y a él le terminaron por decir Doctor Simi, pero es mi papá y ante eso más vale guardar respeto, le digo cariñosamente papá. Surgí de la idea de tener un personaje que representara el proyecto que Víctor González estaba emprendiendo.

Instagram: @drsimi_oficial

El Doctor Simi es la imagen comercial de las ‘Farmacias Similares’ que representa al proyecto comercial de una manera admirable en cuestiones de marketing. Esta red de farmacias nació con la idea de vender medicamentos genéricos para mejorar los precios y llegar a los sectores más desprotegidos, ancianos y personas con enfermedades crónicas.

VER MÁS:  Dieron por muerto a Jon Bon Jovi en TikTok y el cantante salió a desmentir la "broma" viral

El resultado fue óptimo en poco tiempo logrando ingresar al mercado del país azteca como una opción accesible que brinda calidad y buenos precios. Hoy Dr. Simi se prepara para enamorar a todos en el tour mexicano de una de las bandas de rock más importantes del mundo: Guns N’ Roses.